[ubuntu-ar] cambio de escritorio

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Tue Nov 29 22:29:02 UTC 2016

El 29/11/16 a las 16:22, Josti escribió:

> Gracias. Lo probaré a ver que pasa.
>
> Josti

No estoy seguro de entender la pregunta, pero otra forma de cambiar
entre escritorio virtuales (estando habilitados), con las combinaciones
de tecla:

Siendo <flecha> alguna de las teclas del cursor: arriba, abajo, derecha
o izquierda. Según la cantidad de escritorios virtuales y su
disposición, te "mueve" al escritorio siguiente en la dirección de la
tecla usada.

Estos atajos, pueden cambiarse. A veces desde el Centro de Control de
Compiz (o de Unity), pero cuidado porque es muy fácil romper
Compiz/Unity al tocar algo mal. La otra, es desde "Teclado" -> Atajos si
usas Gnome o Unity, o algún derivado de Gnome. A los escritorios
virtuales también les llaman "áreas de trabajo" a veces.

Saludos,

Pablo