[ubuntu-ar] OT: placa madre y video

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Thu Nov 24 18:16:36 UTC 2016

Solo tuve problemas en la 16, en la 14.04 lts andaba bárbaro... pero en la
16 Ubuntu cambio, ya que Canonical reescribio todos los drivers... y bueno
claro muchos dispositivos no son compatibles... en mi caso es la placa de
video, que como dije ya lo reporte y en algún momento espero que lo
arreglen, porque mas alla de ese bug el Ubuntu anda bárbaro... Mira le
soporto y soporte tantos bugs a Windows porque no le soportaría uno a
Ubuntu... pero lo mencione pues justamente es un bug de video.

Saludos,

Pancho
Córdoba
Argentina