[ubuntu-ar] Notebook EXO R1-CN43VX Intel Core i3

Héctor Abal hectorabal at gmail.com
Sun May 15 23:31:39 UTC 2016

Hola amigos!

No pretendo molestar, pero a esa portatil (que quiero comprar) le voy a
 poner una distro de Linux, viene con W8 y no me sirve.

La ayuda que necesito es simplemente que me pasen información de donde leer
lo último acerca UEFI, yo ya lo hice hace un par de años con otra portatil
y, cuando me puse a buscar información aparecí en las mismas páginas que
leí en ese momento. Por eso les pregunto a ustedes. No hay información
nueva? Existe la distro que se instale obviando el UEFI?

Gracias de antemano.

Héctor