[ubuntu-ar] VCF a calc o algo para leerlo

Fernando Mosquera fernando at mosquera.com.ar
Fri May 13 19:28:06 UTC 2016

El 13 de mayo de 2016, 16:15, Rodolfo H. González <lu8ekg en gmail.com>
escribió:

> Hola amig en s...
>
> Baje de mi celular (s4 mini) los contactos en formato ".vcf" Y ahora
> quería abrirlos con "algo", x ej. LibreCalc... o no se con qué...
> El tema es que no puedo... Alguien sabe como puedo abrir este tipo de
> archivo , tipo Vcard o algo así?
> O cómo convertirlos...
>
> Salu2
>
> Rodolfo x Pigüé.

Hola, este tema sería Off Topic, man

te comento lo que yo hago normalmente, tengo todos mis contactos del
celular guardados en mi cuenta de Gmail y ahi voy a contactos y puedo hacer
lo que se me plazca
No se si ayuda
salutes -fermos-