[ubuntu-ar] distro a instalar??

Dardo Eloy eloydardo at gmail.com
Tue Mar 29 11:26:16 UTC 2016

Voy a probar también mint mate.

Probé el Ubuntu mate beta2 y me gusto.
Lo probé desde el usb live.
Me llamo la atención que no reconoció el chip de ethernet y si el de wifi.
Me pareció curioso ya que pensaba que sucedería justo al reves.

Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168/8411 PCI Express Gigabit
Ethernet Controller

ethernet physical wireless   driver=rtl8187

Y VGA
  VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 4 Series Chipset
Integrated Graphics Controller.

saludos.

Dardo Eloy.