[ubuntu-ar] Actualización fallida

adri genta adri.genta at gmail.com
Mon Mar 21 15:06:05 UTC 2016

Gracias, Juan Manuel. Es cierto que queda poco para el 12.04. El 14.04
es LTS ¿no? ¿Lo será el 16.04? Creo que prefiero algo que ya esté
probado, como el 14.04 porque como no entiendo mucho, me cuesta
enfrentar los problemas que a veces surgen con versiones nuevas.
¿Hay algún festival próximo donde pueda ir para conseguir la instalación
del 14.04? Para mí sola sería imposible hacerlo.

El 21/03/16 a las 11:58, Juan Manuel "Z37A" Zele escribió:
> [...]
>>> y