[ubuntu-ar] Actualización fallida

adri genta adri.genta at gmail.com
Mon Mar 21 14:55:40 UTC 2016

Gracias por sus respuestas.
Mi ubuntu es de 64 bits, pero claro, es 12.04.
Yo uso en general Firefox, pero para Netflix y algunas otras páginas uso
Chrome. ¿Qué hago? Simplemente me banco el aviso de error y sigo
manteniendo el Chrome no actualizado que es lo que hace por defecto la
actualización fallida?
Porque no quiero pasarme ahora al 14.04 sólo por eso y tampoco quiero
desinstalar del todo el Chrome, aunque lo use poco.
saludos,
adriana

otro tema aparte: a mí me quedan más cómodas las respuestas arriba del
todo del mail pero creo que es norma  de esta lista ponerlas abajo.
¿Cómo hay que hacer?