[ubuntu-ar] Desactivar bluetooth al inicio

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Wed Jun 15 19:22:43 UTC 2016

El 13/06/16 a las 14:37, Guillermo Lisi escribió:
> Javi
>
> Ya te mande el cajon para alla. Disfrutalo :P

Desde que Ubuntu y otras distros usan SystemD como init, el rc.local no
se ejecuta por defecto durante el arranque, aunque puede re-activarse el
viejo comportamiento si se quiere.

En Ubuntu, para verificar si está activado:
$ sudo systemctl status rc-local.service

Para activarlo:
$ sudo systemctl enable rc-local.service

Slds.-
Pablo