[ubuntu-ar] Desactivar bluetooth al inicio

Javier Arfuch javierlinux1 at gmail.com
Mon Jun 13 17:34:19 UTC 2016

El 12/06/2016 a las 23:25, Guillermo Lisi escribió:
> Javi
>
> La interface se llama bluetooth ?
> Probaste de apagar la antena con la combinacion de teclas que posiblemente
> tenga la maquina (hard lock) ?

Hola Guille, hola a todos.

Respondo a Henry también acá mismo, poner el rfkill en rc.local fue lo
primero que hice y como les decía, no me dio resultado. En versiones
anteriores con esto era suficiente pero en la 16.04 no lo respeta.

El dispositivo segun lsusb se llama hci0 y dice "Softblocked: no" y
abajo "Hardblocked: no".

Si me dicen que en lugar de "rfkill block bluetooth" debo poner "rfkill
block hci0" me muero, así que por favor, piensenlo antes de darme esa
respuesta!! jajaja

Javier