[ubuntu-ar] Instalar alguna nueva versión de ubuntu

adri genta adri.genta at gmail.com
Fri Jun 10 12:53:14 UTC 2016

Gracias a todos los que me respondieron.
Javier, vivo en Almagro, Capital Federal, y no tengo vehículo, así que
tu zona me resulta casi imposible. Gracias de todos modos.
No me animo a hacer una instalación o actualización yo sola. Pero como
no surgió alternativa de que alguien la asuma dentro de este grupo y
estoy completamente aislada en mi entorno con respecto a Linux, trataría
de hacerlo guiada como me sugiere Guillermo Lisi (te contacto por privado).
Un abrazo a todos,
adriana