[ubuntu-ar] Notebook Positivo BGH E965X , Experiencias y compatibilidades con Ubuntu 14.0.4.3

Julian Lepoivre lepoivre at gmail.com
Wed Jan 27 23:58:54 UTC 2016

No tengo la misma. Pero en general nunca pude hacer una instalación dual
cuando vienen con partición gpt. Siempre terminó borrando todo, instalando
de nuevo con sistema mbr y luego si, hago la instalación de Windows que
quiero y el linux que quiero.
Hubo un par de casos en los que el uefi no me permitía bootear con ninguna
distribución que no fuese Windows. Así que en mi experiencia vas a tener
que particionar, formatear y reinstalar