[ubuntu-ar] Fwd: Re: Formatear disco extraible nuevos problemas

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Fri Jan 22 06:48:38 UTC 2016

> Desconocía que ex fat era compatible con Linux. A probar!!! Gracias Pablo

Tengo un TV q si le pones un pen drive formateado exfat te aparece una
mano con todos los dedos juntos y apuntando hacia aariba como diciendo
"que es esto, amigo?"

;)

Con esto quiero decir, q lee FAT32 y NTFS pero NO ExFAT.

El TV es Philco, for the record.

Conclusion: exFAT no es TODAVIA tan popular como a Micro$oft le
gustaria. Y lo bien q hacen, porque exFAT paga patentes al imperio del
mal. Aunque ya se las ingeniaron para meter a la SDXC card association
para q las tarjetas vengan formateadas exFAT, parece.

http://www.zdnet.com/article/add-sharp-to-the-list-of-microsoft-exfat-licensees/
https://lwn.net/Articles/348825/

Si Apple tuviera algo de dignidad en enfrentar al imperio del mal y
apoyar los estandares abiertos (dudo), deberian usar F2FS (Flash File
System) de Samsung q esta en el kernel Linux desde hace rato....

En fin... :)
FC

During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario
- George Orwell