[ubuntu-ar] Ver mi android 5.2 en mi ubuntu 14.04

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Jan 20 17:49:33 UTC 2016

hola josti.

no me queda claro si lo que queres es "ver" el telefono completo en la
compu grande (como si estuvieras viendo la pantalla del telefono en la
pc) , o poder "ver" el contenido de lo que este dentro del telefono en
la memoria SD  (ej: fotos, descargas, etc).

                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos
       (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557