[ubuntu-ar] Fwd: Re: Formatear disco extraible nuevos problemas

Julian Lepoivre lepoivre at gmail.com
Tue Jan 19 14:46:16 UTC 2016

Volvé al gparted y borra la partición que hiciste en tu extraíble. Luego
crea una nueva. Si el disco sólo lo vas a conectar a computadoras (pc
notebook netbook) dale formato NTFS a la partición. Si lo vas a usar en
otros dispositivos (por ejemplo tv, estéreo del auto) dale formato fat 32.
Y ahí ya estará listo