[ubuntu-ar] Formatear disco extraible

adri genta adri.genta at gmail.com
Mon Jan 18 02:13:19 UTC 2016

Hola.

Disculpen las pocas intervenciones y siempre básicas que vuelco a este
grupo. Pero después de explorar la web y buscar tutoriales que no
termino de encontrar o de entender recurro a ustedes para que me ayuden
a resolver cómo formatear un disco extraíble de 500 gb TOSHIBA que lo
tengo lleno y quiero vaciarle su contenido y muy tontamente creí que
borrando archivos alcanzaba. El disco aún sin los archivos sigue estando
con la memoria ocupada, asíque supongo que tengo que hacer algo distinto
a lo que hice.
No me manejo por terminal, salvo que me indiquen paso por paso.
Gracias desde ya.
Saludos y Feliz año,

adriana