[ubuntu-ar] No deja ingresar tras baja de tensión

Sergio Bessopeanetto sbess at inbox.im
Fri Jan 8 12:54:44 UTC 2016

Marco Antonio escribió:
> sergio..
>
> primero, intenta ingresar desde una consola como te indique..
>
> si asi no podes, vemos como seguimos..

Bien, acabo de probar. No me deja logearme por consola.
Escribo mi nombre de usuario
me pide contraseña
la escribo
tarda un 2 o 3 segundos y me devuelve el control.
Me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos.

¿Crees que puede ser grave? No me molestaría reisntalar, ya tengo el
/home salvado.

Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires - Argentina