[ubuntu-ar] No deja ingresar tras baja de tensión

Sergio Bessopeanetto sbess at inbox.im
Fri Jan 8 11:31:23 UTC 2016

Hola gente:
Los comento lo que me pasó. Hubo un bajón de tensión o micro corte. El
equipo se trabó. Reinicié y ya no me dejó loearme con mi usuario. Me
deja ingresar como invitado pero tampoco puedo crear otro usuario.

Estoy usando Lubuntu 12.04

¿Qué podré hacer para recuperar mi usuario? Desde otra distro puedo ver
que el /home está bien, no se borró nada, pero seguramente se dañó algún
archivo de configuración. Si me dan una pista para ver por dónde puedo
empezar a ver se los agradezco.

Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires - Argentina