[ubuntu-ar] Aviso sobre Epson

Gmail-1 yves.franco at gmail.com
Tue Jan 5 01:36:53 UTC 2016

El 04/01/16 a las 22:15, Ernesto Rizzardi escribió:
> Gracias, Ruben
> Epson NO tiene driver`s para este modelo, seguiré buscando. Saludos,
> Ernesto
> El 04/01/2016 a las 21:39, Rubén Ibáñez escibió:

Perdone para el doble post, averigüe ahora y se tiene que modificare el
file:
/etc/cups/cupsd.conf
en la parte:
**
<Location /admin>
   # Restrict access to the admin pages...
   Order allow,deny
   </Location>
**
modificarla en:
**
<Location /admin>
   # Restrict access to the admin pages...
   Order allow,deny
   Allow all
</Location>
**
Si estas en el grupo, modificando esto podes acceder desde Firefox (o
otro navegador Web).
Antes, reinicia Cups:
sudo /etc/init.d/cups restart
y entra con: