[ubuntu-ar] Aviso sobre Epson

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez at gmail.com
Tue Jan 5 00:39:57 UTC 2016

Ernesto:

Tal vez ya has visto esto. De todos modos te aconsejo que no te des por
vencido y sigas buscando. Cuando instalé la Canon me tomó tiempo, pero
finalmente quedó bien. Tal vez puedas empezar por aquí:
http://www.taringa.net/post/linux/14926633/Drivers-para-linux-para-las-impresoras-Epson-con-Instaldor.html
Es posible que el que te contestó de Epson sabía menos que yo.
Sigue adelante.
Un saludo cordial.
Rubén.