[ubuntu-ar] Configurar impresora.

Fernando Mosquera fernando at mosquera.com.ar
Sat Jan 2 01:19:25 UTC 2016

El ene 1, 2016 10:04 PM, "Emiliano Vazquez" <emilianovazquez en gmail.com>
escribió:

> Hola Ernesto!
>
> No entendí bien, corregime por favor :
>
> • impresora wifi que funciona ok
> • router wifi
> • varias pcs que no funcionan para imprimir
> • desde los celulares si podes imprimir
>
> Saludos !
>
> Emiliano
>
> Perdón por el top posting !
>
> Enviado desde mi iPhone

(incluida la verde de wifi) pero la PC no se entera. Uso Linux Mint
14.04.3. tengo conección de red cableada con router, todos los móviles
funcionan bien, pero las PC no. Alguien me puede ayudar, gracias, Ernesto

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML