[ubuntu-ar] Ver mi android 5.2 en mi ubuntu 14.04

Josti jostiyo at gmail.com
Thu Feb 11 19:32:20 UTC 2016

El 22/01/16 a las 09:40, francisco prieto escribió:
> En particular el que he probado es AirDroid.
>
> 1) Te das de alta con una cuenta de correo en
> http://web.airdroid.com/
> 2) Desde Chrome te vas a la tienda de extesiones buscas
> airdroid desktop app y agregas la extension a Chorme
> 3) En el equipo Android te vas al PlayStore y agregas AirDroid
> 4) Inicias sesion en el equipo Android
> 5) Ahora por ejemplo si te vas a la camara desde la
> aplicacion de Chrome vas a ver que esta viendo la camara
> de tu telefono...
>
> Saludos,
>
> Pancho

> [...]
Disculpen la demora en seguir este tema, pero ocurrió que no
se conectaba ni a palos.
Por fin pudo venir el experto -mi nieto- y solucionó la cosa.

El tema es que en el navegador chrome, en la barra de
navegación hay que poner:
http://192.168.1.xxx:8888
y ahí sí que arrancó, cargando el programa airdroid y
haciendo sonar el celu.
Pude acceder a varios ítems que pude ver/editar/borrar desde
mi compu.
Así que Gracias a todos los que aportaron su granito de
arena y su conocimiento.

Saludos.
Josti.