[ubuntu-ar] Algo parecido a Tango Gestion, para Sistema Debian o derivadas

Gmail-1 yves.franco at gmail.com
Mon Dec 5 12:58:40 UTC 2016

Buen día a todos.
Existe algún programa (si posible que trabaje directamente en una PC,
sin servidor), que se pueda utilizar para un corralon de
materiales/ferretería, lengua española (latina), que sea similar a Tango
Gestión como funciones?
Encontré algunos (Openbravo, entre otros), me la PC en cuestión no va a
tener acceso a Internet, y tiene que ser lo mas simple y compacto
posible (que sea hardware y software).

De antemano, gracias a todos.

--
Enviado desde mi Linux based PC – Ubuntu Mate 14.04
Franco Yves Maurice