[ubuntu-ar] fallo en teclado Ubuntu 14.04 y 16.04

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Aug 30 12:00:53 UTC 2016

buenos dias abel.

el problema no es el teclado !!! sino, tu sesion (home) ya que si te
deja loguearte y utilizar la cuenta de invitado te funciona.

yo te recomendaria, que revises alguna configuracion en particular de
tu sesion (caracteristica, modificaciones, etc) del teclado en tu
sesion, ya que ahi tenes el problema.

P.D: tengo la misma notebook y si el teclado anda en grub, en el login
y en invitado, el problema no es general, sino en tu home !!

saludos.

                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos
       (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557