[ubuntu-ar] OT: Notebook Compatible con UBUNTU

Gonzalo Faramiñan gonzalognzl at gmail.com
Fri Aug 26 19:07:13 UTC 2016

Hola, tendrías que tener problemas.
Efectivamente, hasta donde sé, para PCs comunes o netbooks, las placas
de video son las que a veces pueden traerte conflictos con los drivers
en Linux. Pero ese CPU trae un procesador gráfico (GPU - Intel HD
Graphics 5500) integrado, y encima utilizando Ubuntu... debería andar
joya.
Suerte en la compra!