[ubuntu-ar] OT: Notebook Compatible con UBUNTU

fernando mosquera lord.fermos at gmail.com
Fri Aug 26 18:48:34 UTC 2016

El 26 de agosto de 2016, 15:30, Henry Linux<henry.linux.1973 en gmail.com>
escribió:

> Hola Amigos estoy tratando de averiguar en la web y sin muchos
>
> resultados si la Lenovo B 50 80 core i5 5200u es compatible con
>
> UBUNTU 16.04 LTS esta a buen precio tambien hay unas DELL
>
> con ese micro pero con 4 GB RAM vs los 8 GB RAM de la Lenovo.
>
> tal vez alguno ya la ha probado.
>
> slds.
>
> Henry.

Hola amigo, estas en USA todavia??

manda el link de esa notebook \ sea Lenovo o Dell para chusmear

y te comento que si es una tienda fisica, vas con un pendrive booteable con
la distro que quieras probas y le avisas al vendedor que queres probar un
ratito y te sacas de la duda

Yo creo que cualquiera de esas marcas estan testeadas para Ubuntu\Linux
que me corrijan si me equivoque
Salutes -fermos-