[ubuntu-ar] error failed to start load kernel modules

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Mon Aug 8 20:06:37 UTC 2016

El Grub Customizer es una aplicación que se instala desde el centro de
software de Ubuntu (es gratuito).

Mi problema lo comencé a tener después de instalar el Xenial y después de
reemplazar el VirtualBox por la ultima versión...

Tuve que dar unas cuantas vueltas para deshacer la instalacion de la ultima
versión de VirtualBox (5.1) e instalar la version 5.0.24, para poder volver
a usar las maquinas virtuales.

Pero una vez que me deshice de VirtualBox, empecé a tener el problema
descripto con Ubuntu y con esa receta salí adelante.

Saludos,

Pancho
Córdoba
Argentina