[ubuntu-ar] error failed to start load kernel modules

Uanini Martin plateado.info at gmail.com
Mon Aug 8 19:37:17 UTC 2016

Francisco,

no sabría decir si es exactamente lo mismo, lo que me sucede es que me sale
el error y cuando pongo en la consola el comando systemctl --failed me tira
error en lo siguiente:

-osspd.service
-systemd-modules-load.service
-VM.service

creo que el tercer item es Virtualbox, que lo tengo instalado, y que he
visto que produce problemas similares en Arch sobre todo

pero estoy perdido, ni siquiera se como entrar al grub customizer