[ubuntu-ar] Claves...

Rodolfo H. González lu8ekg at gmail.com
Mon Aug 8 04:05:53 UTC 2016

Hola amigos...

Me acaba de pasar algo raro, por lo menos para mí.
Abrí la utilidad de "Usuarios y Contraseñas" (como admin), para cambiar
la clave de "admin" precisamente. La cambié, la probé, todo perfecto. Es
decir, cerré la sesión. la abrí de nuevo con la nueva clave y funcionó
perfecto.
Pero... pero cuando abrí el 'chrome' y traté de entrar en un sitio, para
el cual tenía guardada la pareja 'usuario/clave', ups... no hay más
claves en el depósito (Seahorse). Es decir, como que no tomó la clave nuevo.
Volví a cambiar la contraseña por la anterior, y todo volvió a la
normalidad. Se ve que debo de hacer algo más... pero ¿Qué?..
O ¿He hecho alguna cosa mal?... se me quemaron las neuronas.

Alguno tiene alguna idea... agradezco. ;)

Salu2 -- Rolfo -- Pigüé