[ubuntu-ar] Problemas con Ubuntu 16.04 LTS

Javier Juárez javier at ets.unc.edu.ar
Wed Aug 3 16:06:01 UTC 2016

​
Hola Pancho, ayer en esta dependencia hubo dos usuarios que actualizaron el
ubuntu de 14.04 a 16.04, luego de actualizar no inicia el entorno grafico,
da acceso a consola solamente, hoy estoy viendo como solucionarlo ( el
entorno gráfico que corria era el gdm).
Por ahora entran desde consola y ejecutan *startx *
Por lo que notamos todas las demás funcionalidades están funcionando bien.
Esta situación de las actualizaciones de Ubuntu ya sucedió cuando se paso
del 12.04 al 14.04.

Saludos
Javier

​