[ubuntu-ar] Netflix en Ubuntu 16.04

Victor Castro Perez victorcp2004 at gmail.com
Wed Apr 27 13:14:58 UTC 2016

El 26/04/16 a las 17:27, pablo escribió:

> Estoy muy feliz porque ya estaba a punto de instalar la versión de 64
> bits que ya (respondiendo a las propuestas de Juan Manuel y de
> Fernando) he probado en dos ocasiones anteriores y no me ha dado
> resultado: se colgaba cada dos por tres. Por lo que leí en alguna
> ocasión, puede deberse a que tengo sólo 2 Gb de ram pero no lo sé. Mi
> porcesador es de 64 bits pero, como no necesito un gran desempeño de
> mi PC, prefiero que ande fluido aunque esté, quizás, desaprovechando
> recursos.

     ...experiencia personal que se cumple en Linux y en Windoze. Si hay
menos de 4Gb instalar en 32 bits, si hay mas vale 64 bits. En el medio
(4Gb justo) todo depende del procesador, chipset y si hay o no placa de
vídeo. En mi caso (AMD Phenom 9650 Quad-Core+4Gb RAM+chipset GeForce
8200+GeForce GTS 450) va mas fluido en 32 que en 64 pero es mas propenso
a quedarse falto de RAM en algunas circunstancias. En 64 corre mas
tranquilo pero se volvió mas estable. El efecto se nota en Kubuntu 14.04
y en W10...