[ubuntu-ar] Netflix en Ubuntu 16.04

pablo pablocinquini at gmail.com
Tue Apr 26 20:27:05 UTC 2016

No entendí por qué la desconfianza con los rusos: ¿son malos? Mirá
Telegram, jaja.

Juan Manuel indicó dos links: el primero ya lo tenía y da error porque
es al que Google le quitó el soporte. Del segundo bajé el paquete de la
última versión que figura y finalmente logré instalar Chrome en mi
Ubuntu 16.04 de 32 bits. Ya había intentado bajarlo de uptodown (jamás
usé esa página pero era el único lugar en el que había conseguido el
paquete) pero no funcionó y finalmente los rusos me dieron una mano.

Estoy muy feliz porque ya estaba a punto de instalar la versión de 64
bits que ya (respondiendo a las propuestas de Juan Manuel y de Fernando)
he probado en dos ocasiones anteriores y no me ha dado resultado: se
colgaba cada dos por tres. Por lo que leí en alguna ocasión, puede
deberse a que tengo sólo 2 Gb de ram pero no lo sé. Mi porcesador es de
64 bits pero, como no necesito un gran desempeño de mi PC, prefiero que
ande fluido aunque esté, quizás, desaprovechando recursos.

Agradezco a todos por sus comentarios y su buena predisposición.

--
Pablo Cinquini