[ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Prof Matias Garcia linux at profmatiasgarcia.com.ar
Tue Apr 26 17:58:36 UTC 2016

Buenas a todos, que lastima la UbuconLA, haber sido participe de las dos primeras ediciones hacen que me duela un poco no haber podido aportar para esta última.
Con respecto a poder realizar algún evento en CABA, yo puedo conseguir el INSPT-UTN, el año pasado hicimos FLISoLCABA allí, tenemos laboratorios con equipos, aulas y salón de actos, en un edificio en excelentes condiciones.
En caso de hacer un social, yo estoy medio limitado a mi flia, tengo una beba de año y medio, los fines aprovechó a mimarla. Pero se puede organizar un almuerzo o cena en CABA podría ir.
Salu2

Matías E. García

Prof. & Tec. en Informática Aplicada

www.profmatiasgarcia.com.ar