[ubuntu-ar] Netflix en Ubuntu 16.04

Sergio Bessopeanetto sbess at inbox.im
Tue Apr 26 13:52:25 UTC 2016

El 26/04/16 a las 10:46, adri genta escribió:
> Disculpas si digo una tontería: pero ¿por qué se insiste en que para ver
> Netflix se necesita Chrome? Yo lo veo con Mozilla sin problemas
> saludos,
> adriana

¿Cómo hiciste Adriana? Yo también uso Goolge Chrome porque no me quedó
alternativa. Firefox empieza bien pero al reproducir pide un complemento
que no tiene, creo que son las librerías css o algo así. Sino hay que
usar Silverlight o Moonlight que es un espanto instalarlo y hacerlo
funcionar.

Saludos.

--
Sergio Bessopeanetto