[ubuntu-ar] instalado Ubuntu 9.04 con Kernel 4.2.0-040200

Mario J. Rugiero mrugiero at gmail.com
Wed Sep 30 23:44:17 UTC 2015

Lo de los drivers también viene con la necesidad del driver de user
space, si hablamos de video. Y ahí sí se empieza a romper todo, porque
la versión de X.org es incompatible, y vas sumando y vas sumando hasta
que es más práctico actualizar la distro.

Respecto a impresoras en Arch, intenté una vez. Como era urgente y
estaba medio perdido, hice que imprima mi jefe. Nunca me volví a acordar
en situaciones de no urgencia, y se repitió. Igual era una Konica
Minolta, bicho extraño.