[ubuntu-ar] instalado Ubuntu 9.04 con Kernel 4.2.0-040200

Fernando Mosquera fernando at mosquera.com.ar
Wed Sep 30 23:26:16 UTC 2015

Era porque en una netbook que tenia -ahora no la tengo- andaba muy bien la
gráfica con U 9.04 y quede caliente con esa Distro, por eso preguntaba
Y como estoy con fiebre y antibioticos, y haciendo "alpedismo" formateando
pendrive y pensando boludeces y la lista esta bastante "muerta" excepto
hace poquito que volvieron a dar señales de vida. Por eso

Off Topic: alguien instaló una multifunción Epson L355 en Antergos
(ArchLinux)?
salutes -fermos-