[ubuntu-ar] Cambiar repositorio oficial desde consola

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Tue Sep 29 18:52:48 UTC 2015

Es que si están rotos, si están mal, tenes que corregirlos a mano desde
una terminal. Sino, cualquier intento de instalar/actualizar vía apt y
sus secuaces, no va a poder bajar los paquetes.

Para editarlo a mano desde la terminal o la consola, hace:
     sudo nano /etc/source.list

Y anda corrigiendo tomando como ejemplo los que te pase, que tienen que
andar bien.

Después, hace update para actualizar los índices, es importante, y por
ejemplo un upgrade para instalar cualquier actualización pendiente:

     sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Saludos,
Pablo