[ubuntu-ar] Cambiar repositorio oficial desde consola

Matias M. Grandi matiasgrandi at gmail.com
Mon Sep 28 16:18:34 UTC 2015

Hola gente, salgo de una y entro en otra
Estuve metiendo mano, de manera incorrecta y volé el xserver-xorg (estoy
con el 15.04)
Por lo tanto bootea, pero sin el entorno gráfico.
Cuando quiero reinstalarlo, me dice que no encuentra los paquetes en los
repositorios (o algo así). Tengo configurado los de la UNC de Argentina.
Existe alguna forma de cambiar los repositorios a mano, de manera sencilla?
Y cuales puedo poner?

Ya probé
sudo nano /etc/fstab/sources.list

Pero tendría que cambiar todo a mano, no hay una forma mas sencilla de
indicar que agregue los de, por ejemplo, el MIT?

Si no se puede, cuales debería agregar, para poder salir del paso?

Gracias!
M.-