[ubuntu-ar] Instalacion whatsapp

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Thu Sep 10 13:42:58 UTC 2015

El 10/09/15 a las 08:55, Eduardo Zúñiga escribió:
> A mi el yowsup me armó despelote, es decir, autorizo a la laptop y me mata
> el celu, me pide volver a identificarme (sms y toda la historia), y al
> reconectar el celu no anda en la laptop.
> Lo probe hace tiempo (2 años creo) y hace un par de meses atras. Las dos
> veces el mismo resultado.
>
> Saludos,
> Eduardo
> --
Hola Eduardo, como dice Juan Manuel la gente de WA no quiere que sea
multi dispositivo, por ese motivo ponen trabas a la hora de usar su
servicio. Lo primero que hicieron fue que el sistema se activa una vez,
para eso te envian un SMS al dispositivo (puede ser otro dispositivo
esto todavía no lo controlan) y lo que hacen es validar ese único
dispositivo. Puede ser una tablet, un celular, una virtual con Android o
yowsup, cualquiera va a funcionar, el problema es que instantaneamente
te borrar el servicio del dispositivo anterior.

Yowsup era/es excelente para armar un API y usarlo para envío másivo de
mensajes por ejemplo, pero WA ya esta jugando contra esto, por ejemplo,
si tu numero no esta en la lista de contactos de la otra persona ya te
da la opción de "Marcar como SPAM". Son muy movedizos y no quieren que
su produto se use para otra cosa que ellos no permitan. Son algo así
como el Apple de los mensajeros?

Saludos!
Emiliano.

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas