[ubuntu-ar] SHOP de Canonical, Alguien compro?

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Tue Oct 13 12:20:13 UTC 2015

El 13/10/2015 8:41, "Emiliano Vazquez" <emilianovazquez en gmail.com> escribió:

> [...]
esta o cualquier otra distro, pregunto: ¿No es mejor descargar el logo y
mandar a hacerla acá a la remera? Hay material muy bueno y los estampadores
tienen una tecnología muy moderna y buena. Lo sé por un familiar que es
diseñadora y está en ese tema. Sólo es cuestión de encontrar un taller de
estampado y listo. Con el diseño la plotean en el acto en la remera y te
hacen las que quieras. De paso hacés una moneda porque siempre hay un
mínimo así que las demás las vendés en la próxima fest. Y la tacita...
bueno, igual. Hay gente que hace ese laburo y mejor con el logo que
quieras. Te hacés la tacita de Ubuntu que quieras. Es más te hacés toda una
vajilla! jajaj

> +1

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Si nos podemos coordinar y hacer aca me pareceria fantastico, pero
recuerden que sienpre hay minimos, va dependiendo que se compre, algunas
veces te hacen de a 1, pero el costo es muchisimo mas alto que del shop
oficial. Pero inciato, si algunos quieren y se suman podriamos hacer
algo... Yo de mi parte podria hablar con alguien que terceriza a imprentas,
recuerdo hace poco me hizo un banner para una empresa y me habia costado la
mitad, podria preguntarle por minimos y cuanto valdrian. Tazas, remeras,
algo mas? Calcos?

Pd: Calcos estamos viendo algo ahora, me enviaron algo de afuera sobre
eso... Simplemente a esperar.