[ubuntu-ar] SHOP de Canonical, Alguien compro?

Sergio Bessopeanetto sbess at inbox.im
Mon Oct 12 23:36:03 UTC 2015

El 12/10/15 a las 20:28, Juan Manuel "Z37A" Zele escribió:

> de
> algun

> (depende la ciudad la aduana suele estar en el correo argentino). Tenés que
> tener clave fiscal de la afip, completar un formulario, al precio pagado
> descontarle 25 dolares y lo que queda dividirlo por dos (los 25 dólares
> solo la primera vez). El monto resultado de esa operación es lo que tenes
> que pagar.
> y el recibo de pago vas a la aduana y retiras el envío. Más que lo que
> pagas, toda la burocracia está destinada a desalentar las importaciones.
> [...]
Sin desmerecer a los que les gustaría tener algo del merchandizing de
esta o cualquier otra distro, pregunto: ¿No es mejor descargar el logo y
mandar a hacerla acá a la remera? Hay material muy bueno y los
estampadores tienen una tecnología muy moderna y buena. Lo sé por un
familiar que es diseñadora y está en ese tema. Sólo es cuestión de
encontrar un taller de estampado y listo. Con el diseño la plotean en el
acto en la remera y te hacen las que quieras. De paso hacés una moneda
porque siempre hay un mínimo así que las demás las vendés en la próxima
fest. Y la tacita... bueno, igual. Hay gente que hace ese laburo y mejor
con el logo que quieras. Te hacés la tacita de Ubuntu que quieras. Es
más te hacés toda una vajilla! jajaj
No sé, me parece que embarcarse en ese tramiterío para una remera es
mucho, ¿no?

Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires - Argentina