[ubuntu-ar] Instalar Ubuntu en un pendrive para MacOs sin CD

Manuel libros2 at limay.de
Tue Nov 24 18:06:09 UTC 2015

Am 24/11/15 um 13:09 schrieb pablo:
> Hola, Manuel. Yo no entiendo del todo tu problema. ¿Ya pudiste probar
> Ubuntu en modo live desde el cd? Calculo que ya lo sabrás pero por las
> dudas: Ubuntu se puede probar en modo "live" desde un cd o desde un
> pendrive (es lo mismo). Si no tenés un sistema Ubuntu instalado para
> crearlo (Ubuntu trae por defecto un programa llamado "Creador de
> discos de arranque"), podés crear el live cd o live usb usando el que
> te nombró Eduardo, Unetbooting o Multisystem (desconozco los dos). Una
> vez que lo tengas, booteas desde el cd o el pendrive, para eso no creo
> [...]
Hola, Pablo. Es más o menos así. Yo quiero efectivamente poner Ubuntu en
un pendrive para probarlo sin instalarlo al principio. Tal vez es eso lo
que se llama "live". Como no tengo la posibilidad de usar un CD, busco,
por así decirlo, un lugar desde el cual pueda bajar lo que corresponda
desde el internet al pendrive y empezar a usarlo.

Voy a ir mirando el enlace que me mandaste. Gracias.

Manuel