[ubuntu-ar] compatibilidad AMD A6-5350M -correo completo-

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Fri Nov 13 05:15:18 UTC 2015

> Pero para un usuario normal, para un equipo desktop, cualquiera de los 3
> fabricantes (Intel / AMD / nVidia) funcionan bien en general. A veces va
> mejor con el driver libre, otras con el propietario, pero no suele ser
> mucho problema hoy día, al menos, mientras no consideres al gaming.

Es verdad todo lo q decís, pero en ningún momento el autor del thread había
hablado de GAMING. Si no, lo hubiese mencionado :)

Suscribo lo de leer phoronix y chequear el modelo determinado q van a usar,
los foros de Steam etc.

Yo, como no-gamer, hablaba del uso normal de Desktop con a lo sumo algun
screensaver OpenGL y juegos 2D.

FC