[ubuntu-ar] Desactivar Bluetooth al inicio

Gmail-1 yves.franco at gmail.com
Thu Nov 5 13:32:04 UTC 2015

El 05/11/15 a las 09:58, Pablo Lillia escribió:

> No tengo un 15.10 todavía, pero si no me equivoco tiene SystemD. En
> otras distros con SystemD como CentOS 7, el /etc/rc.local viene
> desactivado. Para activarlo hay que agregarle permisos de ejecución:
> sudo chmod +x /etc/rc.local
>
> Insisto: tal vez no sea el caso, es algo que sucede en otras distros y
> puede que no se maneje así en Debian/Ubuntu, pero podrías probarlo.
>
> Slds.-
> Pablo

Yo utilizo |"sysv-rc-conf", se utiliza desde el terminal, y permite con
toda facilidad eliminar o habilitar un servicio al arranque de el sistema.
Atención a no hacer daños. Si se saca algo necesario, duele ;-)

https://tuxfiles.wordpress.com/2011/04/30/sysv-rc-conf-herramienta-para-controlar-los-servicios-de-init-d/

Saludos.