[ubuntu-ar] SHOP de Canonical, Alguien compro?

Ever Medina Espindola everivan89 at yahoo.com.ar
Mon Nov 2 23:02:13 UTC 2015

Buenas. Cambiando levemente el tema (pero no tanto) Z37A tu apareces en la lista de System76 [1] para solicitar stickers. Tenes para repartir?
Saludos
[1] https://system76.com/swag/stickers

     El Lunes, 2 de noviembre, 2015 7:11:40, Cristian <borgesvive en hotmail.com> escribió:

 El tema es que también es una colaboración comprar productos que venden los proyectos de software libre. Pero sí, tema aduana acá en el país está complicado, y desalienta hacer este tipo de cosas.