[ubuntu-ar] ...consulta sobre video HDMI y sonido...

Ariel Rios lpk.ariel at gmail.com
Thu May 28 19:30:25 UTC 2015

Buenas tardes a todos... mi experiencia con 14.04 con respecto al tema
VIDEO Y SONIDO es que no se molesten en buscar porque no funcionan en
automático. Yo tuve problemas con lo drivers de Nvidia también. Con la
version 15.05 se soluciono todo y funciona mucho mejor. Sobre todo el tema
de las pantallas que mencionaron y que guarde la configuracion que uno le
pone. Yo alterno la notebook con tres pantallas distintas y con 14.04 no me
guardaba la configuracion en cambio con 15.05 no tengo problemas.