[ubuntu-ar] Placa de video

Ariel Rios lpk.ariel at gmail.com
Mon May 25 17:23:42 UTC 2015

Muchisimas gracias Pablo..... excelente ayuda. Ya constate que la placa que
esta funcionando es la Nvidia con sus drivers privativos y funciona mejor
que con los drivers de Ubuntu. Tengo un monitor LED de 26" conectado por
HDMI a la notebook y ahora puedo configurar mas alta la resolución, cosa
que antes no me dejaba y cuando tenia las otras versiones de Ubuntu menos
que menos porque solo podia usar los drivers libres. Saludos.