[ubuntu-ar] Torrent y "nuevo usuario"

Guillermo Lisi guillermolisi at ubuntu.com
Mon May 18 18:16:40 UTC 2015

Tu maquina la usas vos y el sistema operativo.
En el caso que mencionas, son mensajes normales cuando se actualizan
paquetes que requieren una cuenta de usuario en particular con ciertas
caacteristicas. Con Vbox pasa algo similar, por ejemplo.
No significa que alguien no autorizado la este utilizando.

No encontre como se relaciona esto con los torrents.