[ubuntu-ar] Flisol 2015

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Thu Mar 5 21:31:27 UTC 2015

Matias,

Con el fue con quien me contacte y me dijo que el lunes me llama para
coordinar una reunión...

Chicos,

Mi idea es ver si puedo ayudar en algo y aprender de la experiencia, ya que
2014 fue el puntapié inicial para que uno de mis clientes reemplazara la
mitad del parque de maquinas por Ubuntu y ahora estoy abocado a reprogramar
el software de ese cliente que esta en Visual Foxpro 9 a FreePascal con ide
Lazarus.

Por el lado de FreePascal el año pasado además con otro grupo de foristas
de VFP armamos un foro en español de FreePascal, sobre todo para
programadores VFP. De este modo además de tener un foro de referencia para
el sistema operativo en español, ahora también cuento con un foro de
referencia para el lenguaje y si logro este año encaminarme con Flisol en
mi ciudad, seguramente le traerá nueva vida a mis programas.

Saludos,

Pancho
Córdoba