[ubuntu-ar] OT - Deshabilitar o no el DHCP de módem-router

Daniel A. Grene - Yahoo Web dag_ferro at yahoo.com.ar
Thu Jul 16 01:31:26 UTC 2015

Hola lista, como están???
Les quiero hacer una consulta técnica sobre redes, ya que no me dedico mucho a eso y tengo una duda.

En mi caso tengo un módem/router Huawei de Claro con fibra óptica, el problema que tengo es que como no lo puedo configurar, por alguna razón ellos no te dan los user y pass, quiero hacer una prueba.

El tema es que quería saber si puedo deshabilitar el DHCP y solo manejar IP's fijas??? Se que se puede achicar la franja de asignación de IP's, pero no se si se puede deshabilitar directamente.
Saludos
Daniel A. Grene