[ubuntu-ar] automatizar un proceso

liliana lazarte rosalily at gmail.com
Thu Jan 15 17:29:49 UTC 2015

Hola chicos muchas gracias por la ayuda, logré hacer lo que Juan me
explicó, y aprender un poco mas con el aporte de Pablo y Guillermo, solo
que ahora necesitaria que la aplicacion se levante con privilegios root sin
necesidad de iniciar sesion.
esto es, cuando hay algun corte de luz o alguna actividad que deben
reiniciar el servidor, la gente de computos me garantizan ellos levantar el
servidor y la maquina virtual pero sin iniciar sesion. Yo necesitaria que
el proceso se inicie cuando se levanta la maquina virtual.
Esto es posible?
Saludos

Liliana